17 de julio de 2012

Nefasta y corrupta la gestión de José Luis Santoyo Valenzuela, regidor del PVEM en el Cabildo de Jesús María

JESUS MARIA, AGS.- El regidor José Luis Santoyo Valenzuela, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha defraudado a los ciudadanos jesusmarienses.
Y es que nunca está en su oficina para atender los apoyos que le solicitan los habitantes.
Quien esto escribe, en repetidas veces le ha buscado pero sin éxito.
"No se presentará el día de hoy", es la respuesta que se nos da. Y esto sucede a diario.
Se sabe que en una ocasión, una persona fue a pedirle un apoyo de 800 pesos para comprar una medicina pero solamente le dieron 50 pesos.
Sin embargo, no es el único caso, ya que en la misma situación se encuentra Ismael Gloria, secretario de Ecología, recomendado del citado regidor José Luis Santoyo Valenzuela.
El tal Ismael es un funcionario que se la pasa 'nadando de a pechito'. No hace nada y se la pasa afuera de la dependencia todo el día, acompañando al regidor.
Siempre andan juntos.
De hecho, a Ismael ya le dicen el "huele pedos" del regidor, ya que siempre anda tras él. Descuida la Secretaría de Ecología por andar con el regidor.
A José Luis Santoyo Valenzuela le entregan 10 mil pesos mensuales para "gestión social", pero no se ve a quien entregue los apoyos, ni como los compruebe.
Dicen que es émulo del ex regidor priísta Pedro Luévano Andrade, alias "El 15-30", ya que llega tarde a las reuniones de Cabildo y para acabarla de amolar se duerme en ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario