16 de julio de 2012

Murió el comandante de la PME Isidro González Galván tras la balacera del jueves en el hotel Gami

ZACATECAS, ZAC.- El comandante Isidro González Galván, de la Policía Ministerial, no logró sobrevivir a las lesiones sufridas tras el enfrentamiento con los delincuentes de la banda "Los 9 Milímetros" la noche del jueves 12 de julio en el hotel Gami y falleció la tarde del domingo 15.

Durante la balacera recibió varios impactos de bala, por lo que fue ingresado delicado de salud a un nosocomio, pero finalmente dejó de existir.

Gobierno del Estado lamentó profundamente este suceso, que se sumó a la muerte del también agente ministerial Horacio de la Cruz, que también falleció después de ser herido de bala en el mismo tiroteo.

Los investigadores se enfrentaron a los delincuentes, que previamente balearon a un joven limpia-parabrisas en un crucero frente a la tienda Office Depot.

Durante el operativo, los elementos detectaron a unos sujetos sospechosos en el hotel Gami y se enfrentaron a ellos, por lo que el agente y el comandante resultaron heridos y posteriormente murieron.

Además, en el lugar, 3 delincuentes fueron abatidos y otros 3 detenidos.

Mediante un comunicado, el Gobierno estatal advirtió que seguirá trabajando con toda intensidad para garantizar la seguridad y tranquilidad de los zacatecanos.

El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, informó que el comandante Isidro González Galván también recibiría un homenaje póstumo en las instalaciones de la dependencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario