ZACATECAS, ZAC.- Elementos del Ejército Mexicano protagonizaron dos enfrentamientos a balazos con presuntos integrantes del crimen organizado en los municipios de Villanueva y Tabasco, con un saldo de dos "malandros" muertos y el aseguramiento de cuatro camionetas y armamento diverso.
El primero de los tiroteos ocurrió la noche del pasado jueves 19 de julio en las inmediaciones de la comunidad San Pablo, en Tabasco.
Los soldados transitaban por el lugar cuando fueron agredidos a balazos por los delincuentes, por lo que repelieron el ataque.
Los militares, al parecer destacamentados en el 53 Batallón de Tlaltenango de Sánchez Román, lograron ahuyentar a los delincuentes, presumiéndose que no hubo personas lesionadas.
Los efectivos persiguieron a los agresores, que abandonaron cuatro camionetas, una Jeep Cherokee color blanco, una Toyota Tacoma gris, una Ford F-150 color blanco y una Chevrolet Cheyenne color blanco, en las que dejaron varias armas de fuego.
Los elementos aseguraron las unidades y su contenido y las dejaron a disposición del Ministerio Público.
El segundo enfrentamiento se registró el viernes 20 de julio, alrededor de las seis de la tarde, en Las Adjuntas del Refugio, Villanueva.
Los militares, durante un recorrido de supervisión, fueron agredidos a tiros por varios sujetos fuertemente armados, por lo que les respondieron de la misma forma.
El tiroteo se prolongó por varios minutos, tras lo cual los agresores decidieron escapar, aunque dos de ellos fueron abatidos.
Los militares fueron en persecución de los que huyeron, pero no lograron localizarlos.
que sigan matando a estos perros que siga la matancera arriba la policia federal y la armada de mexico y sigan matando perros que en fin y alcabo ni dueno tienen nadie los reclama despues de que los matan...
ResponderEliminar