22 de junio de 2012

Cuatro “Zetas” heridos en enfrentamiento, narco bloqueo y persecución con Fuerzas Federales

En Ojocaliente y Luis Moya, Zacatecas…

OJOCALIENTE, ZACATECAS.- Cuatro “Zetas” fueron detenidos por las Fuerzas Federales luego de un enfrentamiento armado, también se aseguraron armas y droga.
Los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas y según información recabada por NOTICIERO EL CIRCO, todo se derivó de un operativo que implementaban efectivos de la Policía Federal en esa cabecera municipal detectando a varios presuntos delincuentes y estos a verse descubiertos abrieron fuego.
Los Federales repelieron la agresión y logró la detención de cuatro de sus agresores, al parecer levemente lesionados, no hubo bajas que lamentar de ningún bando, solo algunos de los pistoleros resultaron heridos.
Asimismo, luego del enfrentamiento otro grupo de presuntos sicarios puso bloqueos en la salida norte de Luis Moya, en Ojocaliente y en Trancoso esto, para evitar que llegaran refuerzos de las autoridades, sin embargo no les resultó ya que hasta el lugar arribaron más de un centenar de policías federales quienes estuvieron haciendo recorridos por la cabecera municipal y las comunidades.
Por otra parte, los curiosos en las calles se mostraban sorprendidos y a la vez tranquilos.
Varios testigos de los bloqueos dieron a conocer que el chofer de la unidad pesada que fue atravesado en la carretera en la entrada norte de Luis Moya se fue con varios hombres armados a bordo de un auto.
Asimismo, locatarios de la calle principal se mostraron sorprendidos ante la gran movilización policiaca, quienes en comparación con otros eventos parecidos, esta vez no cerraron sus negocios.
Par de horas mas tarde, cerca de las 18:00 horas, las autoridades estatales se movilizaron a Ojocaliente y Luis Moya para quitar los bloqueos, mientras que los efectivos de la Policía Federal reunió las evidencias y junto con los detenidos, presento ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación de la PGR para comenzar las investigaciones respectivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario