En esta ocasión la captura de quien responde al nombre de Ana Karina Gutiérrez Tabares, la que fue capturada junto con Roberto Prieto Soto en poder de 41 "cebollitas" de polvo blanco al parecer cocaína y 10 dosis más de piedra granulada con las características propias del "cristal".
Cabe hacer mencion que luego de que se recibiera en la Secretaría de Seguridad Pùblica del Estado la denuncia ciudadana de vecinos de la colonia Altavista en la que establecían que en la calle Francisco Sarabia había un domicilio en el que se distribuía diversos tipos de estupefacientes, fueron comisionados elementos del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal para darle seguimiento a dicho reporte anónimo.
Por otra parte al establecer vigilancia permanente en el lugar señalado por los habitantes de ese sector, los policías estatales detectaron que a un domicilio llegó un sujeto y tras tocar la puerta una persona de sexo femenino luego de tener un diálogo sacó de una cangurera un objeto para entregárselo al individuo, recibiendo a cambio lo que parecía un billete de cincuenta pesos.
Tras esta acción, los oficiales encubiertos se aproximaron a ellos para verificar lo que se habían intercambiado, el primero en ser sujeto de revisión dijo llamarse Roberto Prieto Soto de 55 años de edad le encontraron en su mano derecha una dosis de piedra granulada al parecer "cristal", la que dijo se la acababa de comprar a la mujer que se encontraba con él al momento de su captura.
Mientras tanto personal femenino del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal procedió a revisar a la persona de sexo femenino que dijo llamarse Ana Karina Gutiérrez Tabares de 32 años, en su mano izquierda le detectaron una bolsa que contenía 40 envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína asi como 10 dosis de piedra granulada similar al "cristal" y en su mano derecha un billete de 50 pesos.
Asimismo al continuar con la revisión de la cangurera que portaba, la mujer policía estatal le localizó en su interior la cantidad de 228 pesos en efectivo.
Finalmente ambas personas fueron trasladadas junto con los envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína, las dosis de piedra granulada con las características del "cristal" y el dinero en efectivo localizado ante la autoridad federal correspondiente para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios :
Publicar un comentario