30 de mayo de 2012

¡A prisión agente de Tránsito del Estado, comisionado en La Chona; Violó a su empleada domestica!

Padece de sus facultades mentales…

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un agente de la Dirección de Tránsito de este municipio fue detenido y enviado a prisión acusado de haber violado a su empleada doméstica en el interior de su domicilio.
El uniformado acusado dijo llamarse Alberto Hernández Romo, de 62 años, que fue puesto a disposición de la fiscalía en turno para las investigaciones correspondientes ya que la víctima interpuso una denuncia en su contra.
La ofendida cuenta con 37 años de edad y, aparentemente, padece de sus facultades mentales.
El día de los hechos, el oficial llegó a su domicilio bajo los influjos de las bebidas embriagantes y sorprendió a la agraviada realizando las labores de limpieza, por lo que se aproximó a ella y comenzó a cortejarla.
Sin embargo, después se le fue encima y la violó.
Satisfecho con su obra, el agente de Tránsito se retiró, mientras que la ofendida fue con una de sus hermanas y le platicó lo ocurrido, por lo que ella la llevó al Centro de Salud para que fuera atendida, además de que dieron aviso de los hechos a la Policía Municipal.
Enterados de lo ocurrido, los elementos buscaron a su compañero y poco después lo localizaron y arrestaron, siendo identificado como el que atacó sexualmente a su empleada doméstica, por lo que fue enviado a la cárcel municipal.
La víctima fue llevada por sus familiares a interponer la denuncia respectiva en contra del sospechoso y, además, se le canalizó a Lagos de Moreno para ser revisada por el médico forense en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Trascendió que al ser localizado por los policías municipales, el sexagenario les dijo que no lo podían detener ya que era un elemento de Tránsito del Estado, pero de cualquier manera lo arrestaron debido a la grave imputación que pesaba en su contra.
Por lo pronto, Alberto está tras las rejas y en cualquier momento será consignado ante el Juez de lo Criminal para que responda por el ataque a su propia fámula.

No hay comentarios :

Publicar un comentario