El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el Distrito III, Héctor Salvador Hernández Gallegos, reanudó su campaña electoral el sábado, contactándose con la gente, en el Parque Héroes Mexicanos.
En su octavo día de proselitismo y luego de un receso motivado por la Semana Mayor, el también abanderado del Movimiento Progresista que encabeza el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Chava Hernández, fue directo en su diálogo con la gente: “¡Vamos por un cambio!”
Ondeándose al aire sus banderas orinegras, apostado su contingente de brigadistas a las afueras del parque también conocido como el Rodolfo Landeros Gallegos, el candidato Hernández Gallegos explicó personalmente a las familias por qué su candidatura es muy superior a la que presentan los demás partidos políticos y por qué va a ganar:
“Mi candidatura es muy superior a la del PRI –dijo—porque la gente está cansada de la soberbia y el personalismo con que las y los políticos priístas juegan con las necesidades de la gente, especialmente cuando piden la ayuda de los electores y después les voltean la espalda, con lo que lo que queda es la frustración y el desengaño”.
Así lo dicen hoy los periódicos, que la candidata del PRI cuando fue secretaria de Administración municipal, le dio la espalda a quienes votaron por ella hace dos años para el mismo cargo de diputada federal, y como funcionaria del ayuntamiento favoreció solo a sus amigos, “haciendo un gobierno de cuotas y cuates”.
Igual pasa con los candidatos del PAN, surgidos desde el cochinero que los eligió, donde hasta credenciales falsas circularon por unas cuantas monedas, a favor del candidato que ve la política como un negocio, como una empresa privada, y no como un servicio a la gente.
“El cambio que nosotros queremos, impulsamos y lograremos, es en ese sentido: borraremos del quehacer político la soberbia priísta y la corrupción panista, y pondremos en marcha el verdadero servicio a la gente, a través de escucharle y ayudarle a gestionar la solución a sus problemas. Pondré mi candidatura ciudadana al servicio de la gente”, anunció.
Paleteros, comerciantes y gente sencilla, le ofrecieron al candidato su voto.
Gorras, cilindros de plástico, bolsas y otros utensilios domésticos fueron obsequiados por los brigadistas de Héctor Salvador Hernández Gallegos a la gente, además del compromiso por un cambio verdadero.
No hay comentarios :
Publicar un comentario