la altura de la desviación que conduce a la Población de Pacho Viejo se encontraba un grupo de sujetos armados.
Por lo anterior, fueron concentrados a esa área personal del Ejército Mexicano, Armada de México y Policías Federal y Estatal, con apoyo aéreo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, dos de la Armada de México, y uno de la Policía Estatal.
Al llegar al lugar señalado, personal del Ejército Mexicano fue agredido por armas de fuego, por lo que en uso proporcional de la fuerza a fin de salvaguardar la integridad de las fuerzas del orden, repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos un presunto agresor presuntamente integrante del grupo delictivo de los zetas, quien aun no ha sido identificado.
Asimismo, se aseguraron dos vehículos con placas sobrepuestas, dos rifles R-15, una escopeta calibre 14, y diversos cargadores abastecidos. Cabe señalar que durante el desarrollo de la operación, las Fuerzas del Orden del Estado de Veracruz se mantuvieron en estrecha y atenta colaboración.
Los vehículos y efectos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por conducto de la 26/a Zona Militar. Los integrantes de la Operación Coordinada Veracruz Seguro, agradecen y solicitan a la población en general su participación en la denuncia ciudadana anónima responsable, así como el reporte de movimientos sospechosos en sus comunidades.
No hay comentarios :
Publicar un comentario