14 de marzo de 2012

Encontraron muerta a la joven plagiada en Lagos de Moreno

Fue privada de su libertad desde el 25 de febrero por un sujeto…

VISITA LA GALERIA DE FOTOS


LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven que fue privada de su libertad por un sujeto desde el sábado 25 de febrero afuera de su trabajo en la empresa “Helados Nestlé”, fue encontrada muerta en un barranco en un tiradero de escombros ubicado en la denominada curva del pato.
Del tipo que la plagió y asesinó no se sabe nada, aunque las autoridades ya comenzaron con las investigaciones para tratar de identificarlo y apresarlo.
La joven fue identificada como Magali Susana Jiménez Moreno, contaba con 21 años de edad y vivió en la calle Padre Torres número 580 de la colonia El Carmen.
De acuerdo a la información recabada por NOTICIERO EL CIRCO, el sábado 25 de febrero, alrededor de las 7 de la noche, salió de su casa para dirigirse a su trabajo, al que llegó caminando.
Antes de ingresar a la planta de helados, fue interceptada por un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil en color gris y el cual, aparentemente, la conocía y le habló, pero ella trató de esquivarlo.
El sujeto le cerró el paso y después descendió de la unidad de motor para someterla tirándola al piso, aunque luego la levantó y la subió al coche a la fuerza.
De lo anterior se dio cuenta un empleado de seguridad de la empresa, que le gritó al individuo que dejara en paz a la joven, pero éste le contestó que estaba enferma y que la llevaría al IMSS para que la revisaran.
Sin creerle, el guardia le habló a la muchacha, preguntándole que si estaba bien, pero no le contestó, por lo que fue a pedirles ayuda a otros empleados de seguridad para quitársela al sospechoso, pero éstos no lo auxiliaron.
Mientras el vigilante fue por apoyo, el sujeto aprovechó para darse a la fuga con la víctima, por lo que cuando aquel regresó ya no los encontró, comunicándose al servicio de emergencia 066 para reportar los hechos.
Policías preventivos acudieron a la empresa para tomar conocimiento de lo sucedido y fueron enterados de las características del coche en el que el individuo se llevó a la joven, que vestía un pantalón de mezclilla azul y un suéter morado.
Elementos de la Policía Investigadora también se presentaron en el sitio y luego entrevistaron a los familiares de la empleada, que les dijeron que ellos no sabían que tuviera algún novio o ex novio, por lo que ignoraban quién fue el que la privó de su libertad y las razones por las que lo hizo.
A partir de entonces se inició la búsqueda de Magali Susana, pero no hubo resultados.
Desgraciadamente, fue encontrada muerta el martes 6 de marzo en el tiradero de escombros antes mencionado.
Un perro, llamado “Pirata” fue el que descubrió el cuerpo semi-enterrado entre los desechos y comenzó a ladrar, por lo que varias personas se aproximaron y al ver el cadáver llamaron al servicio de emergencia 066, alrededor de las 16:30 horas, arribando poco después oficiales de la Policía Municipal de Lagos y elementos de Protección Civil y los bomberos.
Acudieron luego el Ministerio Público y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que rescataron el cuerpo con ayuda de unas palas, trasladándolo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Al día siguiente, miércoles 7, el cuerpo de la joven asesinada fue identificado por su padre Juan José Jiménez Juárez, aunque no se había precisado cómo fue muerta y si fue ultrajada sexualmente o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario