18 de enero de 2012

¡Sangriento “topón” en Villa de Cos entre policías federales y “Zetas”!


El saldo: un delincuente abatido y dos detenidos…



VILLA DE COS, ZAC.- Sangriento "topón" entre elementos de la Policía Federal y "Los Zetas" se registró en este municipio la tarde de hoy (miércoles 18 de enero) y el cual desencadenó un enfrentamiento a balazos, tras el que un delincuente fue abatido y dos más detenidos.

Además, los efectivos lograron el aseguramiento de una camioneta tipo Suburban y de varias armas de fuego y cartuchería.

De acuerdo a información obtenida por NOTICIERO EL CIRCO, el enfrentamiento tuvo lugar en plena zona urbana de este Ayuntamiento, alrededor de las dos y media de la tarde.

Los agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia cuando de pronto se toparon con los "malandros", que viajaban en la camioneta descrita.

Al percatarse de su presencia, los delincuentes abrieron fuego en su contra en varias ocasiones con armas largas, por lo que los elementos repelieron el ataque de la misma forma.

La balacera se suscitó en plena vía pública y las personas que se encontraban cerca se alejaron de inmediato para protegerse y evitar ser alcanzados por los proyectiles del fuego cruzado.

El tiroteo entre policías federales y "Zetas" se prolongó por varios minutos y al final los primeros abatieron a un delincuente y aprehendieron a dos más, que no tuvieron oportunidad de escapar.

Los elementos les incautaron el vehículo que tripulaban, varias armas de fuego y cartuchería.

Los arrestados, con todo lo que se les aseguró, serían puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario