26 de enero de 2012

No tengo cola que me pisen: Benjamín Gallegos


Aguascalientes, Ags., 26 de enero.- El precandidato panista a la senaduría, Benjamín Gallegos Soto, aseguró que a diferencia de propios y extraños "A mi no ven la cola, porque no tengo cola que me pisen y me da mucho gusto poder estar compitiendo por la suma de muchos, mi mejor campaña es mi congruencia, soy amigo de todos en el partido y voy sin revancha y sin amiguismos por la pelea de los puestos, cada día se me suman más alcaldes, mucha gente en Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, a mi me ven más como un ciudadano que como un político de pacotilla, esa es mi congruencia histórica", presumió.
El exdiputado federal aseguró también que en esta campaña interna a sus contrincantes "ya les moví el tapete, andan movidazos", por lo que dijo están buscando formas de presionar a la militancia para que voten por ellos.
"Los otros precandidatos, -Martín Orozco y Fernando Herrera- "andan diciendo, yo te puse, yo te dí, acuérdate, eso andan haciendo, se les olvida que aquí lo que esta en juego es la república, tenemos la capacidad de proponer y debatir ideas y defender los principios del partido, para que la economía siga creciendo y se amplien los servicios públicos, entonces sí no cumplimos lo que prometimos difícilmente los ciudadanos volverán a confiar en nosotros".
Más adelante indicó que lo que se busca es que el Partido Acción Nacional, (PAN) además de buscar retener la presidencia de la república, pueda contar con la mayoría en el Congreso de la Unión, "porque siendo gobierno tenga la mayoría legislativa para sacar adelante las reformas que hagan falta y que den solución a la falta de empleos y equilibrar la inequidad que hay entre los políticos y los ciudadanos", dijo.
Posteriormente retomó el tema de la lucha interna y señaló que "meten zancadillitas, y no es presunción pero uno va caminando, y sí hay ciertos grupos que quisieran mantener a sus exlíderes como rehenes pero ya se dieron cuenta de que no hay más apoyos, ni nada, entonces veo que será una elección más limpia y transparente", confío.
Finalmente manifestó que buscará quedar en la primera posición para contender por una curul en el Senado, y como su compañero de fórmula "cualquiera de los dos chiquillos puede ser el segundo, puede ser Martín -Orozco- o Fernando -Herrera-".
Evitó hablar del terreno de los presidenciables

2 comentarios :

  1. Me gustaria saber si los Politicos estarian dispuestos a trabajar por un sueldo de 15mil mensuales o solo se lanzan a esos puestos mas bien por el gran sueldo que ellos mismos se ponen, creo que si se pusiera un tope de 15mil al mes no habria nadie de los que estan en gobierno ahorita, ya que todos lo hacen por la gran nomina y bonos que se dan a costa de nuestro impuesto.

    ResponderEliminar
  2. Te fuiste muy alto mi amigo, 15 mil al mes por no hacer ni madres ?? Eso es demasiado, mejor ese sueldo que sea una realidad para la clase obrera quienes son los quecon su esfuerzo diario mantienen a estos flojos en sus privilegiados empleos...

    ResponderEliminar