19 de enero de 2012

"Mandyn" González anda de metiche y no deja trabajar a Miltón Quéiroz "Tita"


Aguascalientes, Ags., 18 de enero.-El director deportivo del equipo Armando González sigue metiendo mano en el trabajo de Miltón Quéiroz "Tita" quien como es sabido no es dejado ni mucho menos y algo de eso tuvo que ver su intempestiva salida del cuadro de León el año anterior.
Al concluir el entrenamiento de los necaxistas de este día en el Victoria, el directivo quien también es conocido por ser un auténtico grillo en toda la extensión de la palabra, y el ejemplo más reciente se los contamos aquí, es de que observaba desde un palco las acciones que encabezaba el estratega y algo no le pareció que al término de la misma bajo a la cancha y se acercó al timonel y tras un intercambio de palabras algo no le pareció al técnico que manoteó sus indicaciones.
Los antecedentes de Armando González son claros, es una persona que se ha hecho muy cercana al presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, y como el "Mandyn" es gente de fútbol a diferencia el empresario, gran parte de la toma de decisiones a nivel directivo pasa por el director deportivo de ahí el poder con el que cuenta.
¿Cómo explicar el hecho de que el mejor anotador del equipo, Víctor Lojero se vaya a la tribuna cuando no esta lesionado, y menos aún que Tita este experimentando con jugadores como Saldivar y Mercado qué más allá de que sean o no buenos jugadores simple y sencillamente no son líderes como lo puede ser; porque lo ha demostrado Luis Alberto Padilla en la defensa central?.
Así las cosas el director técnico brasileño esta atado de manos y a expensas de lo que se le ocurra a González, lo que sí queda claro es que si los Rayos no derrotan al campeón el próximo viernes en el Victoria, no será de extrañar que Tita estaría empacando maletas, porque no se puede esperar a que un equipo empiece a carburar a partir de la fecha 5 o 6 mientras el resto del pelotón se les aleja en la tabla general.
Por lo pronto se requiere que cada uno de los integrantes del equipo se dedique a hacer sus funciones, porque es vox populi que el "Mandyn" González le jugó las contras a Omar Arellano, lo mismo que a Paco Ramírez, y no sería extraño que en dos o tres fechas más, la cabeza que ya pende de un hilo, ruede por las maniobras de este dirigente que parece no querer al equipo sino todo lo contrario.
El timonel sudamericano es de carácter explosivo y lo que busca es que le dejen trabajar con su gente y sus ideas, hacer lo que él sabe mucho o poco, pero si le quieren imponer jugadores díficilmente podrá.
Lo único seguro por ahora es que en caso de no ganar al campeón del torneo Apertura 2011 la permanencia del estratega estaría seriamente condicionada y con la presión al máximo y otras cuestiones es muy díficil lograr objetivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario