TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado capturaron a una pareja, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre repartidor de gas, a quien dieron muerte para robarle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Se trata de Jorge Feriolli Gutiérrez, de 33 años, con domicilio en la calle Lomas de Betis, de la colonia Lomas del Sur, y su pareja Evelyn Paola Morales Villareal, de 28, vecina de la avenida Terranova en el fraccionamiento Villas de Terranova municipio de Tlajomulco.
Ellos tendrán que responder por la muerte de Jorge Alberto Mendoza Ramos, de 30 años, quien fue hallado sin vida aproximadamente a las 17:40 horas del pasado 23 de enero, en la carretera de Tlajomulco a San Sebastián El Grande, en el sitio conocido como Curva del Diablo.
El cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas de plástico de color negro y presentaba 6 heridas al parecer producidas por arma punzo cortante.
En las investigaciones del caso, se pudo establecer que Evelyn Paola Morales Villareal había participado en el asesinato, por lo que fue detenida.
En su declaración ante el Ministerio Público la mujer señaló que en complicidad con su pareja Jorge Feriolli Gutiérrez planearon robar a un chofer repartidor de gas.
Evelyn Paola Morales Villareal agregó que fingiendo que necesitaba un cilindro de gas abordó al trabajador ahora occiso, y le pidió que le surtiera un pedido, esto el pasado 21 de enero, en una finca de la calle Lomas de Betis, en la colonia Lomas del Sur, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Cuando el ahora occiso llegó al lugar entró a la vivienda, pero fue atacado por Jorge Feriolli Gutiérrez quien vive en el lugar y ya se encontraba esperándolo, por lo que lo lesionó en varias ocasiones con una navaja.
Posteriormente, el ahora detenido envolvió el cadáver en bolsas negras y después de tenerlo en la finca hasta el domingo 22, ya que estaban consiguiendo un vehículo para trasladar el cuerpo, fue a dejarlo abandonado al lugar en donde al otro día fue localizado.
Jorge Feriolli Gutiérrez, manifestó que tras privar de la vida al hombre se apoderaron de 2 mil pesos que llevaba y un par de teléfonos celulares.
Cabe señalar que el camión repartidor a cargo del ahora fallecido fue encontrado abandonado a unas cuadras de la finca en la que le dieron muerte.
Los dos detenidos fueron consignados al Juez Primero de lo Penal, acusados de homicidio calificado y robo calificado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario