· Se le aseguraron 132 mil pesos en efectivo, 2 mil 800 dólares y alhajas
GUADALAJARA, JALISCO.- Una mujer dedicada a la lectura de cartas fue detenida por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, acusada y confesa de haber engañado a una anciana para quitarle más de 500 mil pesos en dinero en efectivo, dólares y alhajas.
La detenida es Anni Brandy Nicolás, quien también se hace llamar Esmeralda Hernández Arriaga, o Elena Mendoza, de 25 años, vecina de la calle Centauro, en el fraccionamiento Arboledas.
Ella fue capturada con base en la denuncia presentada por una mujer de 78 años, vecina de la calle Ricardo Giraldes, en el fraccionamiento Jardines Universidad.
La septuagenaria manifestó que el 13 de septiembre de 2011, luego de ver el anuncio de una mujer que se dedica a la lectura de las cartas y el Tarot, así como a hacer “limpias”, acudió al domicilio de la adivina, ubicado en la calle Centauro, del fraccionamiento Arboledas.
Indicó que ahí se vio con Anni Brandy Nicolás, quien le dijo que era gitana y luego de “leerle” las cartas para adivinar su futuro, le aseguró que necesitaba hacerle una “limpia”, para lo cual tenía que llevarle todo el dinero que tuviera guardado, así como las alhajas y otras pertenencias.
La ofendida, quien asegura que el incienso que aspiró en casa de la adivina le hizo actuar a voluntad de la ahora detenida, fue a su domicilio particular y de la caja fuerte sacó sus joyas, dinero, dólares y pagarés, todo con un monto superior a los 500 mil pesos, y se los llevó a la gitana, quien se quedó con todo, diciéndole que haría una limpia y luego le regresaría sus pertenencias.
La víctima posteriormente volvió, pero ya no localizó a la mujer, pues se cambió de casa, por lo que acudió a denunciarla ante el Ministerio Público.
La presunta delincuente fue detenida por agentes de la Procuraduría del Estado y se le pudieron asegurar 132 mil pesos en efectivo, 2 mil 800 dólares, algunas alhajas, 3 boletas de empeño y 6 pagarés por varios miles de pesos, que forman parte de lo que la ofendida le había entregado.
Anni Brandy Nicolás será consignada ante un juez penal.
Ahi no, pero la clpa la tenemos TODOS LOS ENFERMOS MENTALES que ponemos nuestras vidas a disposición de cualquier charlatán...si quieren que les vaya mejor en la vida, acudan a un psicologo o psiquiatra, la unica manera de mejorar nuestras vidas es tratando de recuperar nuestra salud mental y sólo eso se logra a traves de poner nuestras vidas al cuidado de un Dios como cada quien lo conciba
ResponderEliminarno hay engaño, hay personas pend.... y luego se quejan.
ResponderEliminarjajaja ps si le hiso lalinpia ok no la dejo linpia?????????
ResponderEliminar