9 de noviembre de 2011

¡Sangriento choque-volcadura entre un auto y una camioneta!


Un niño murió y otras personas resultaron heridas…



LAGOS DE MORENO, JAL.- Un pequeñito de solamente 5 años de edad perdió la vida de manera espantosa tras de que el automóvil en que viajaba junto con sus padres se volcó espectacularmente al ser impactado por una camioneta, sobre la carretera Lagos-Unión de San Antonio, a la altura del kilómetro uno de la salida de la autopista.

Además, los papás del infante resultaron heridos y fueron llevados a recibir atención médica así como otras dos personas que los acompañaban.

La familia viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, en color azul marino y con placas de circulación JFH-36-85 de Jalisco.

Al momento de los hechos, los papás y su hijo regresaban del municipio Unión de San Antonio, pero al bajar del puente fueron chocados por una camioneta Jeep Liberty, en color plata y con placas de circulación de Michoacán, conducida por Maury Aarón Hernández Chávez, de 25 años y originario de Zamora, Mich.

A causa del impacto, el auto se volcó aparatosamente, por lo que en una de las volteretas el menor de edad salió disparado de la cabina y fue aplastado por el propio coche, por lo que su muerte fue instantánea y espantosa.

Tras el percance, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Unión de San Antonio y de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, que constataron el deceso del menor de edad y brindaron los primeros auxilios a sus padres y a otras dos personas que iban en el auto, trasladándolos a recibir atención de manera urgente a los hospitales Regional y del IMSS.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y detuvieron a los dos conductores para deslindar responsabilidades, presumiéndose que el operador del coche se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Personal de la fiscalía en turno acudió al lugar para tomar cartas en el asunto junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron del levantamiento del cuerpo del menor de edad para su traslado al Semefo, donde se le practicó la autopsia de ley.

Las dos unidades de motor fueron remolcadas a un corralón, mientras que oficiales de Tránsito del Estado se hicieron cargo del peritaje del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario