Policía Federal…
Este 4 de noviembre elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, detuvieron a una persona procedente del vuelo 184 de una aerolínea comercial quien había ingerido cápsulas con droga.
Como resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que se realizan en dicha terminal aérea los elementos federales tuvieron contacto con una persona que mostraba marcado nerviosismo, por lo que se le indicó que sería trasladado a las instalaciones de la Policía Federal para llevar a cabo una revisión.
El pasajero se identificó con credencial de elector a nombre de Noé Uribe Segura, de 40 años originario de Tijuana, Baja California y refirió ante los policías federales que transportaba droga en el estómago.
Ante estos hechos, Uribe Segura, fue trasladado a un centro hospitalario y en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, personal médico realizó una toma de rayos "X", con la que se pudo observar que en el área abdominal se encontraban objetos extraños.
Tras mantenerlo bajo supervisión médica, le fueron asegurados un total de 44 cápsulas de látex, que arrojaron un peso neto de 726.8 gramos. Al contenido se le aplicó el reactivo correspondiente y dio positivo para cocaína.
De esta manera Noé Uribe Segura y las 44 cápsulas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con las investigaciones.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario