21 de septiembre de 2011

DETENIDO, SUJETO ACUSADO DE PRENDERLE FUEGO A UN HOMBRE Y CAUSARLE LA MUERTE


Un individuo confeso de prenderle fuego a otro, en venganza por un incidente, fue aprehendido por agentes de la Procuraduría del Estado.

Se trata de Aureliano Gaeta Arias, de 20 años, con domicilio en la calle Santa Lucía, de la colonia Nueva Santa María, quien fue consignado al Juzgado Décimo Quinto de lo Penal, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Él deberá responder por el asesinato de Sergio Mariscal Navarro, de 40 años, quien vivía en la calle San Francisco Oriente, de la misma colonia. Los hechos se suscitaron la tarde del 25 de mayo de 2011, y la víctima estuvo convaleciendo en el Hospital Civil hasta el 2 de junio pasado, cuando murió.

Ese día, una familiar del ahora detenido Aureliano Gaeta tuvo un incidente con Sergio Mariscal Navarro, debido a que éste, quien era drogadicto, trató de quitarle un billete de 500 pesos, a una niña que iba a una tienda de abarrotes.

En el suceso intervino Aureliano Gaeta, quien golpeó a Sergio Mariscal, pero como se interpusieron conocidos de éste último, la situación quedó así por el momento.

Aureliano Gaeta se retiró y se fue a entrenar box, como lo acostumbraba frecuentemente, y ya de regresó vio que Sergio Mariscal se hallaba de nuevo afuera de su vivienda.

Entonces, el ahora detenido llegó a su domicilio, tomó un recipiente con thinner, un palo de escoba y un calcetín, con los cuales se dirigió hacia donde estaba Sergio Mariscal.

Aureliano Gaeta se le acercó al antes mencionado, le lanzó thinner y, usando el palo con el calcetín a manera de antorcha, le prendió fuego.

La víctima convaleció en el Hospital Civil, en donde murió el 2 de junio de este año. El presunto agresor había estado prófugo, pero fue detenido y ya se encuentra en el penal de Puente Grande.

2 comentarios :

  1. ese pendejo por asesino se va apasar 20 años minimo en la penal por pendejo

    ResponderEliminar
  2. este hijo de puta nomas quemando a el boxeo pinche asesino de mierdaaa

    ResponderEliminar