LAGOS DE MORENO, JAL.- Un músico, integrante de la banda “Coral”, tuvo una muerte espantosa la noche del pasado domingo 7 de agosto después de que al viajar en un automóvil se estrelló contra la plataforma de un trailer.
El trágico accidente tuvo lugar el domingo pasado sobre la carretera Lagos-Encarnación de Díaz, frente a una empresa receptora de leche.
El ahora occiso fue identificado como José Refugio Contreras Medina, contaba con 55 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Jalisco número 147 de la colonia El Lindero.
La muerte lo sorprendió al volante de un auto Nissan Sentra, en color gris y con placas de circulación UVL-72-82 de Quintana Roo.
El domingo por la mañana José Refugio salió de su casa y ya no regresó, por lo que su esposa le estuvo llamando por teléfono, pero no le contestó.
Por la noche, al circular por la carretera mencionada, por causas desconocidas se fue a estrellar contra el remolque del trailer, por lo que tuvo una muerte instantánea, quedando su cuerpo prensado en el interior de la cabina.
Varias personas que se dieron cuenta del incidente lo reportaron a las autoridades y los primeros que arribaron al lugar fueron oficiales de Tránsito Municipal y de la Policía Preventiva , que lo corroboraron.
Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Verde, que constataron que el músico ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Elementos del cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno hicieron acto de presencia en el sitio para llevar a cabo el rescate del cadáver del quincuagenario.
Personal de la fiscalía en turno se presentó a dar fe de los hechos, mientras agentes de la Policía Investigadora realizaban las pesquisas iniciales.
Una vez que se logró rescatar el cuerpo del occiso, fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario