LAGOS DE MORENO, JAL.- Cafre del volante atropelló y dejó al borde de la muerte a un peatón al que embistió en el boulevard, a la altura de una cenaduría, tras de lo cual se dio a la fuga y no fue detenido.
El lesionado resultó ser Miguel Angel Gutiérrez Ortiz, de 34 años y con domicilio en la calle Margarito González Rubio número 1675 de la colonia LJ (Terror), que tuvo que ser internado en el Hospital del IMSS.
Testigo de los hechos fue su hermano Sergio Gerardo, que se percató que el vehículo que arrolló a Miguel Angel fue una camioneta Nissan tipo estacas.
El día de los hechos, en la madrugada, los hermanos salieron de su domicilio y se dispusieron a cruzar el boulevard, pero justo en esos momentos Miguel Angel fue atropellado brutalmente, por lo que Sergio Gerardo se comunicó al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.
Algunas ambulancias se encontraban atendiendo varios servicios, por lo que los paramédicos tardaron varios minutos para acudir a atender al atropellado.
Finalmente acudió la unidad 04 de Cruz Blanca, cuyos tripulantes brindaron los primeros auxilios a Miguel Angel y lo llevaron a recibir atención de emergencia ya que su estado de salud era delicado.
Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron traumatismos en cráneo, tórax y abdomen y probable fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha.
Oficiales de Tránsito Municipal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del accidente e iniciaron la búsqueda de la camioneta antes descrita, pero no lograron localizarla.
No hay comentarios :
Publicar un comentario