jueves, 2 de agosto de 2018

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a otro y a un niño de 10 años de edad en Guadalupe!

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

Fotos: www.zacatecasonline.com

 

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron a un joven e hirieron a otro así como a un niño de 10 años de edad, por lo que tuvieron que ser hospitalizados, tras un ataque que realizaron a pocos metros de la Policía Municipal, sobre la avenida Condesa, en esta cabecera municipal, dejando en el sitio un narco-mensaje.

La agresión ocurrió el miércoles 1 de agosto, poco después de las ocho de la noche.

El occiso fue identificado como Daniel "N", de 20 años de edad.

Trascendió que los dos jóvenes llegaron al sitio en un auto Honda Civic azul, por lo que Daniel se quedó en el asiento del conductor mientras que el copiloto descendió para platicar con dos mujeres, afuera de un Modelorama.

Fue entonces que llegaron los sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

Algunas personas reportaron el hecho a las autoridades, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron heridos a uno de los jóvenes, que estaba tirado en el piso, así como al niño de 10 años, que recibió un rozón de bala en un brazo, trasladándolos a un hospital para su atención.

Al arribar elementos de las corporaciones policiacas, localizaron el Honda Civic varado entre unos arbustos del camellón central y en el interior el cuerpo sin vida de Daniel.

El auto presentaba impactos de bala en la parte lateral de su carrocería y en el interior se descubrió un narco-mensaje.

Además, se localizaron varios casquillos percutidos, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron al lugar para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Hasta el momento se desconocía la relación que había del menor de edad con los dos jóvenes agredidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario