lunes, 23 de julio de 2018

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó 2 muertos y 2 lesionados graves!

AGUASCALIENTES, AGS.- Trágico accidente ocurrió en la comunidad de Calvillito, al oriente de la capital, tras de que una camioneta se volcó de manera impresionante y dejó un saldo de dos adolescentes muertos y dos lesionados graves así como al conductor detenido.


Las autoridades investigaban las causas que originaron el percance, aunque trascendió que pudo haber sido provocado por el exceso de velocidad.
El mortal accidente ocurrió el sábado 21 de julio, minutos antes de las diez de la noche, sobre la carretera estatal número 13, a la altura de la avenida Revolución y de la calle Guadalupe Nájera, en Calvillito.
Las víctimas mortales resultaron ser un jovencito de 17 años, vecino de la calle Irapuato del Barrio de Guanajuato, en Calvillito, y un adolescente de 13 años de edad, que vivió en la calle Abasolo del mismo barrio.
Los lesionados fueron un muchacho de 15 años y un niño de 12 años de edad, que tuvieron que ser internados de urgencia.

La camioneta en que viajaban era una Chevrolet Trail Blazer, modelo 2013, en color gris y con placas de circulación AEF-974-A de Aguascalientes, que era conducida por Ladislao Gutiérrez Durón, de 23 años y con domicilio en la calle Guanajuato en el Barrio de Guanajuato, igualmente en Calvillito.
Él la desplazaba por la carretera mencionada cuando de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera aparatosa.
La unidad de motor dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo y quedó sobre sus cuatro llantas, totalmente destrozada.

En las vueltas, los ocupantes salieron eyectados de la cabina y quedaron tirados en el piso, por lo que dos de ellos perdieron la vida de manera instantánea, mientras que los otros dos sufrieron lesiones de gravedad.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales del Destacamento Morelos en la patrulla 0086B2, que encontraron a las víctimas tiradas cerca de la camioneta dañada.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales, que confirmaron las muertes de dos de los jovencitos y auxiliaron a los dos heridos ya que su estado de salud era delicado, por lo que al de 15 años lo llevaron al Hospital Tercer Milenio y al de 12 años de edad al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
En el lugar de los hechos, los policías preventivos detuvieron al conductor de la camioneta, que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que respondiera por el trágico accidente.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para levantar los cuerpos de los finados y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario