sábado, 21 de julio de 2018

¡Jalisco campeón del Torneo Nacional de Fútbol Sub 8 y Menores Mixto!

·         Con un marcador final de 4 goles a 2 del equipo de Sinaloa, los pequeños jaliscienses se quedan con el título de campeones

·         Se premió a Sebastián Rodríguez como campeón goleador

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Con un total de 4 goles, el equipo del CODE Jalisco se coronó campeón del 14vo. Torneo Nacional de fútbol Sub 8 y Menores Mixto que se desarrolló durante ésta semana en las instalaciones del Instituto Cumbres de Aguascalientes.

Llega a su fin uno de los eventos más emotivos para las familias mexicanas, un torneo donde ganan los sueños y las grandes ilusiones de los pequeños y sus padres, así lo definió el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio en la ceremonia de premiación.

Aceves Rubio aseguró que el Gobierno del Estado encabezado por Martín Orozco Sandoval, consolida su apoyo al deporte con estas acciones, que permiten desarrollar entre los niños y niñas un espíritu competitivo, el trabajo en equipo y la disciplina física y mental que engloba el deporte.

Por su parte el Presidente de la Asociación de fútbol de Aficionados de Aguascalientes Gilberto Saucedo Esparza, agradeció la confianza a las familias que acudieron al torneo, así como al IDEA y al instituto Cumbres por el apoyo otorgado para la realización del evento.

En la entrega de premios, se reconoció al niño Sebastián Rodríguez con el no. 10 de Jalisco como el mejor goleador del torneo con un total de 18 goles.

Así mismo se reconoció a los árbitros que participaron en el juego final, entregando medallas a Oswaldo Vázquez, Martín Guiza, Francisco Martinez y Javier Figueroa.

Finalmente se destacó la presencia de Rubén López Apodaca comisionado del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol; el Presbítero Juan Carlos Ocejo Cueto Director del Instituto Cumbres y Antonio Soriano rodríguez Delegado Estatal de Arbitraje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario