14 de julio de 2018

¡Choque-volcadura entre un auto y una camioneta en Lagos de Moreno dejó cuantiosos daños materiales!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un aparatoso accidente tipo choque-volcadura entre un auto y una camioneta registrado en esta cabecera municipal dejó saldo de cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió minutos antes de las diez de la noche sobre el boulevard Orozco y Jiménez y la calle Aldama.

Los participantes fueron un auto Dodge, color blanco, de modelo reciente, y una camioneta Voyager, en color verde, en la que viajaba una familia.

Trascendió que el automovilista circulaba en dirección del Triángulo de las Bermudas hacia la calle 5 de Mayo, pero que colisionó contra la camioneta y esto provocó que perdiera el control del volante y se volcara aparatosamente.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto y socorristas de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de las dos unidades de motor.

Los conductores de los vehículos fueron trasladados a los separos municipales para practicarles un examen de alcoholemia, mientras que el coche y la camioneta fueron remolcados a la pensión municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario