25 de junio de 2018

¡Carambola entre un auto, una motocicleta y una patrulla dejó 2 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo de dos lesionados fue el que dejó un aparatoso accidente ocurrido en el fraccionamiento Casa Blanca, luego de que un automóvil impactó una motocicleta y ésta terminó estrellándose contra una patrulla de la Policía Federal.

Las víctimas resultaron ser María del Carmen Navarro Torres, de 43 años y con domicilio en la calle Villa Linda del fraccionamiento Villa de las Palmas, y Luis Olivar Mejía Esparza, de 22 años y vecino del fraccionamiento Real de Haciendas.

Ella viajaba como copiloto en un coche Volkswagen Golf, color blanco y con placas de circulación AFM-9813, que era conducido por José Enrique Vázquez Navarro, de 26 años, que fue el que provocó el accidente, mientras que Luis Olivar tripulaba una motocicleta Nakeo Sport, de 200 centímetros cúbicos, en colores blanco y negro, con matrícula Y29RU.

La noche del sábado 23 de junio, el automovilista circulaba en dirección de oriente a poniente por la avenida Aguascalientes, en el carril izquierdo y al parecer a una velocidad considerable, por lo que al llegar al puente vehicular del fraccionamiento Casa Blanca no guardó su distancia de seguridad e impactó por alcance al motociclista, que iba en el mismo sentido.

Por lo anterior, el joven fue proyectado hacia el frente y se estrelló contra la parte posterior de la patrulla 12568 de la Policía Federal, que era conducida por el oficial Carlos Páez, de 45 años.

A causa de lo anterior, la fémina y el motociclista resultaron lesionados, por lo que al sitio acudieron paramédicos del ISSEA para brindarles los primeros auxilios y luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento de la carambola.

No hay comentarios :

Publicar un comentario