15 de junio de 2018

¡Camioneta sin chofer atropelló a una mujer y 2 menores en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una camioneta que se encontraba estacionada en una calle descendente atropelló a una mujer adulta y dos menores de edad tras de que se le botó la velocidad y se desplazó sin control.

El accidente ocurrió por la tarde en la calle Flores Magón casi esquina con Vicente Guerrero, en la colonia San Miguel.

La unidad que arrolló a los peatones era una Pick-Up, en color gris.

La fémina y los dos menores, una niña y un niño, caminaban por la banqueta cuando de pronto apareció en escena y los atropelló.

La mujer fue proyectada hacia una barda y se golpeó en la cabeza, tras de lo cual el vehículo también se estrelló contra dicha barda, deteniendo así su marcha.

Tras lo anterior, la niña se dirigió hacia una tienda y el niño fue auxiliado por un vecino.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte de los hechos, por lo que al lugar se trasladaron agentes de Vialidad para tomar cartas en el asunto así como elementos de Protección Civil Municipal y socorristas de Bomberos, que auxiliaron a la mujer, diagnosticándole golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, trasladándola al Hospital del IMSS.

Se supo que la niña fue llevada por sus familiares a un nosocomio en un vehículo particular y que el dueño de la camioneta se presentó en el lugar y dijo que se haría cargo de los gastos médicos de las víctimas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario