miércoles, 16 de mayo de 2018

¡Policías municipales detuvieron a sujeto que intentó asesinar a un bebé en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un sujeto que tenía pendiente una orden de aprehensión por intento de homicidio en agravio de una bebe de 7 meses de nacido, girada por un Juez Penal.

Se trata de José Francisco "N", de 28 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que su captura la llevaron a cabo oficiales cuando lo detectaron deambulando y golpeando las puertas de los domicilios y observando al interior de los mismos en el cruce de las calles Teófilo Romo López y José de Jesús González en el Sector Guadalupe del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Por lo anterior, los policías municipales procedieron a la revisión del sospechoso al tiempo que era acusado por una vecina de la zona, que lo señaló por estar molestando afuera de su domicilio.
Una vez que fue asegurado José Francisco, sus datos se verificaron tanto en la base de información del C4 Municipal como en la Fiscalía General del Estado, arrojando en ésta última que contaba con una orden de aprehensión por intento de homicidio.
Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para que se determine en esta instancia su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario