lunes, 14 de mayo de 2018

¡Detuvieron a sujeto que armado con un cuchillo asaltó una tienda de abarrotes en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un sujeto, cuchillo en mano, asaltó una tienda de abarrotes y al pretender escapar fue detenido por policías estatales y municipales de Asientos.

Se trata de Christian Omar "N", de 18 años de edad.

Caminando llegó a la negociación ubicada en la calle Héroes de Chapultepec de la comunidad Villa Juárez, perteneciente al citado Ayuntamiento de Asientos y al ingresar se dio cuenta que se encontraba sola la empleada.

Por lo anterior, decidió asaltarla y de entre sus ropas sacó un cuchillo, con el que la amagó para obligarla a que le entregara el dinero que tenía en la caja registradora, por lo que así lo hizo.

Algunas personas se dieron cuenta del desarrollo del asalto y de inmediato dieron aviso a las autoridades, provocando la intervención de los elementos de Seguridad Pública.

Mientras tanto, el asaltante recibió de parte de la ofendida mil 600 pesos en efectivo, tomando también su teléfono celular que estaba sobre el mostrador para luego darse a la fuga.

Sin embargo, al salir de la tienda fue descubierto por los uniformados, que fueron tras él y lograron detenerlo, asegurándole el arma blanca así como el dinero y el celular que acababa de robar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario