lunes, 14 de mayo de 2018

¡Detonar la economía en Aguascalientes propone Martha González!

·         Bajar el costo a la gasolina

·         Deducir al 100% los gastos en educación privada

·         Reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR)

·         Mayor Inversión

·         Mayor generación de empleos con mejores salarios

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Martha González candidata de la coalición Por México al Frente, a la mitad de su campaña se compromete a generar modificaciones a la reforma fiscal para promover la inversión y generación de empleos mejores pagados, ya que este un reclamo común de los empresarios de Aguascalientes.

Hoy por hoy comenta Martha González que brindará apoyo contundente a los empresarios quienes se han quejado del alto pago de impuestos, lo cual se complica más con el pago de nómina y otros gastos.

En este sentido, comenta la candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito, hay que hacer una  revisión fiscal para poder poco a poco reducir el impuesto sobre la renta (ISR) aumentando las deducciones salariales. Tenemos que convertirnos en aliados de los empresarios para tener mejor progreso en Aguascalientes y empleos mejor pagados.

Asegura  la candidata que al deducir al 100 por ciento los gastos en la educación estaremos abonando a la transformación de México.

En el tema de la gasolina es urgente bajar el costo ya que en estos tiempos el valor del combustible se está volviendo casi impagable, por esta razón Martha González propone que una vez consolidando su triunfo como Diputada Federal legislará para reducir el impuesto a la gasolina y así garantizar bajar su costo.

También se compromete la candidata por el tercer distrito federal, que desde su primer día en el Congreso de la Unión se dedicará a trabajar por todos los mexicanos y en especial por los y las aguascalentenses, con la única finalidad de hacer tangibles sus propuestas de campaña haciendo un ejercicio responsable del presupuesto para Economía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario