20 de marzo de 2018

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros 2 en un funeral en Monte Escobedo!

·         2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

 

MONTE ESCOBEDO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y otros dos lesionados tras una agresión armada en un funeral en este municipio.

El fallecido fue identificado como Sergio "N", de 35 años, mientras que los heridos resultaron ser Erick "N" y Hugo Alberto "N", de 30 y 25 años de edad, respectivamente.

Los tres se hallaban en un sepelio en calles de la colonia La Loma, en Monte Escobedo, cuando de pronto llegaron varios sujetos y los agredieron con disparos de arma de fuego.

Tras el atentado, los atacantes escaparon y realizaron otras detonaciones en diferentes puntos del Ayuntamiento.

Una vez que se confirmó la muerte de Sergio, los lesionados fueron llevados a recibir atención a diferentes hospitales.

Al lugar de los hechos se movilizaron elementos de las Policías Estatal Preventiva, Ministerial y Federal, además de efectivos del Ejército Mexicano, que resguardaron la zona.

Durante el operativo de búsqueda de los agresores, en el municipio de Mezquitic, Jalisco, se detuvo a un sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, en color blanco, al que le aseguraron dos armas de fuego, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigado.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario