martes, 13 de febrero de 2018

¡Adolescente lesionado tras accidentarse en su motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un jovencito de 14 años de edad sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una camioneta y otra moto, que se hallaban estacionadas.

El accidente sucedió en la calle Tulipán de la colonia Bugambilias, por la mañana.

El adolescente iba en su "jaca de acero" en dirección hacia la calle Orquídea pero repentinamente perdió el control de ella, lo que provocó que se fuera a impactar contra las dos unidades que estaban estacionadas.

El muchacho cayó al piso y resultó lastimado, por lo que algunos vecinos que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a la Central de Emergencias, provocando la intervención de socorristas de SAMU y agentes de Tránsito Municipal.

Los primeros auxiliaron al jovencito y le diagnosticaron golpes, laceraciones y raspones en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital para ser atendido, mientras que los segundos tomaban conocimiento del accidente.

Los dueños de la camioneta y la motocicleta que estaban estacionadas aseguraron a los elementos que no presentarían cargos en contra del adolescente pese a los daños que les ocasionó a sus vehículos, por lo que solamente aseguraron la moto de éste y la trasladaron al corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario