15 de diciembre de 2017

¡Policías estatales detuvieron a una mujer y un sujeto por el robo de un auto tras narcotizar al dueño en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la captura de una mujer y un sujeto a los que se les acusa del robo de un vehículo luego de que la fémina narcotizó al dueño en el motel Los Arcos, ubicado en la salida a Zacatecas.

En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la hospedería referida era solicitada la intervención de los uniformados debido a que una mujer se había robado un vehículo, por lo que de inmediato se trasladaron los policías estatales al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con el propietario del vehículo Volkswagen Golf, en color plata, modelo 2015, con placas del Estado, quien les informó que arribó al motel referido acompañado de una mujer que horas antes había conocido en un bar.

Explicó que una vez en la habitación, su acompañante lo drogó tras ofrecerle una bebida, la cual lo hizo sentir mal y al verlo recostado en la cama sin poderse levantar, la mujer, de nombre Erika Beatriz, de 29 años de edad, salió de la recámara indicándole que iría por su bolsa, misma que había dejado en el interior del automóvil.

Sin embargo, transcurrieron varios minutos y Erika no regresó, por lo que él como pudo se dirigió al estacionamiento del motel y se percató que su vehículo ya no estaba en donde lo había dejado, por lo que en ese momento se comunicó a los números de emergencia.

Al conocer lo anterior, los oficiales implementaron un operativo y sobre la salida a Zacatecas detectaron el VW Golf, en el cual se desplazaba Erika Beatriz acompañada de quien dijo llamarse Erik Federico, de 29 años de edad, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición el Agente del Ministerio Público del fuero común para que respondan por el hurto de la unidad de motor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario