12 de diciembre de 2017

¡Falleció el ciclista embestido por un auto “fantasma” en el triángulo de las bermudas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una agonía de siete días, lamentablemente falleció el hombre que al viajar en una bicicleta fue impactado por una unidad de motor "fantasma" en el triángulo de las bermudas.

El ahora occiso fue identificado como Luis Zermeño Centeno, de 51 años y con domicilio en la calle San Francisco de la colonia La Laguna en este municipio.

Por la noche, la Central de Emergencias 911 recibió un reporte en el sentido de que había una persona lesionada en dicho lugar, por lo que al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de SAMU, confirmando que se encontraba inconsciente.

Además, apreciaron una bicicleta con daños visibles por el accidente.

Tras brindarle los primeros auxilios, al quincuagenario le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Los agentes de vialidad aseguraron la bicicleta del hombre y trataron de localizar el vehículo que lo embistió, pero sin resultados.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital del IMSS debido a que resultó ser derechohabiente, confirmando los galenos de este nosocomio que su estado de salud era delicado.

Por desgracia, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas, por lo que tras siete días de agonía dejó de existir, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) de trasladar el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario