viernes, 4 de agosto de 2017

¡Policías municipales detuvieron a pistolero que asaltaba a un taxista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur detuvieron a un sujeto justo cuando asaltaba a un taxista.
Se trata de Gonzalo Mayagoitia Torres, de 22 años y vecino de la calle Fuente del Trocadero del Infonavit Fidel Velázquez.
El miércoles 2 de agosto, minutos antes de las once de la noche, abordó el taxi 3780, un Nissan Tsuru rojo, conducido por José Raúl, de 62 años, en las avenidas Aguascalientes y Miguel Ángel Barberena Vega, pidiéndole que lo llevara al fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, por lo que así lo hizo.
Al llegar a la avenida La Salud, Gonzalo le dijo al taxista que lo habían contratado para matarlo, pero que si le daba todo el dinero que llevara le perdonaría la vida, amagándolo con un arma de fuego.

El chofer le contestó que apenas estaba iniciando su turno y no tenía dinero, por lo que el ladrón le ordenó que se cambiara al asiento del copiloto, pero al hacerlo y bajar del carro, vio a los policías preventivos, a quienes les pidió ayuda, explicándoles lo que estaba sucediendo.
Al ver a los uniformados, el asaltante bajó del taxi y se echó a correr, tirando en la cochera de una casa la pistola que traía, tras de lo cual trató de esconderse debajo de un camión materialista, pero fue detenido.
Enseguida, los elementos aseguraron el arma de fuego que tiró, siendo una escuadra calibre 9 milímetros, por lo que finalmente lo entregaron a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario