lunes, 7 de agosto de 2017

¡Intentaron ejecutar a balazos a un hombre en el estacionamiento de Wal-Mart en Zacatecas!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- En el estacionamiento de la tienda Wal-Mart en la ciudad capital, un pistolero intentó ejecutar a un hombre que acababa de bajar de una camioneta y el cual resultó lesionado, por lo que el chofer de la unidad lo llevó a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 11:25 horas.
El ofendido llegó al sitio mencionado en una camioneta en color blanco, de la que descendió del lado del copiloto y se quedó de pie sobre la banqueta.

Sin embargo, en esos momentos se le aproximó, pie a tierra, un individuo, que a quemarropa le disparó para tratar de privarlo de la vida y enseguida escapar.
El agredido resultó lesionado, por lo que el chofer de la camioneta lo auxilió y en ella lo llevó al Hospital San Agustín para que fuera atendido, quedando internado.

Los hechos se reportaron al 911 y al lugar acudieron oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL), que solamente encontraron dos o tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona.
Algunos testigos les informaron que el agraviado ya había sido trasladado al hospital en una camioneta blanca, por lo que algunos elementos se trasladaron al nosocomio y lo resguardaron.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los indicios y abrir la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario