martes, 8 de agosto de 2017

¡“El Flamas” fue asesinado a puñaladas por un vendedor de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto señalado como vendedor de drogas asesinó a puñaladas a un joven tras de que protagonizaron una riña.

El agredido, aún con vida, fue llevado a un hospital, donde finalmente pereció, mientras que su atacante se dio a la fuga y no ha sido detenido.

El occiso respondió al nombre de Rigoberto Reyes Gómez alias "El Flamas", con domicilio en el fraccionamiento Pozo Bravo, mientras que el que lo privó de la vida es conocido como "El Güero Palma".

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en calles de la colonia Ojo de Agua.

Los dos individuos se encontraron en la vía pública durante la madrugada y se hicieron de palabras pero luego llegaron a los golpes.

Durante la pelea, "El Güero Palma" sacó un arma blanca y apuñaló a Rigoberto en varias ocasiones para luego escapar y dejarlo mortalmente lesionado.

"El Flamas" fue auxiliado y llevado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, pero poco después falleció, por lo que las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y comenzaron la búsqueda de su victimario, pero no lo han localizado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario