jueves, 3 de agosto de 2017

¡Ejecutaron a un joven a un lado del altar de la Santa Muerte en Zacatecas!

Fotografía: cortesía

ZACATECAS, ZAC.- A un lado del altar de la Santa Muerte y cerca del campo de béisbol de la comunidad La Pimienta, un joven fue ejecutado de un balazo en la cabeza.
El occiso, que no ha sido identificado, aparentaba una edad de 25 años y vestía playera en color negro, pants gris y tenis rojos.
Este jueves, a las 07:30 horas, elementos de la Policía Metropolitana realizaban un recorrido por dicha comunidad cuando de pronto descubrieron al joven tirado en un camino de terracería, por lo que se aproximaron a él.

Al hacerlo, se dieron cuenta que de la cabeza le salía sangre y no respondía, solicitando el apoyo de socorristas, que arribaron instantes después y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales y que el sangrado era producto de un balazo que recibió en la sien.
Los oficiales encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, por lo que determinaron que el desconocido fue ejecutado en ese mismo sitio, acordonando el área.
Al lugar acudieron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y del cuerpo, que quedó tirado a un lado del altar de la Santa Muerte, y fue llevado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario