14 de agosto de 2017

¡Durante una borrachera con un amigo, un joven se cortó el cuello en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Mientras consumía bebidas embriagantes con un amigo, un joven trató de quitarse la vida provocándose una herida en el cuello con una navaja, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Los hechos sucedieron a las 02:56 horas en la casa marcada con el número 135 del andador Chabacano de la colonia Cuesta Blanca, en este municipio.
El frustrado suicida fue identificado como Heriberto Rodríguez Reyes, de 29 años y con domicilio en dicha calle, pero en el número 125.
El hecho se registró en la casa de su amigo Everardo Pedroza Romero, de 30 años, con el que se estaba emborrachando.
Durante la parranda, Heriberto sacó la navaja y se hirió en el cuello, por lo que comenzó a desangrarse.
Al verlo tirado en el suelo y lesionado, Everardo llamó a la Central de Emergencias 911 para pedir ayuda, trasladándose al lugar policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja.
Al revisarlo, le apreciaron una herida de 10 a 12 centímetros, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, mientras que Everardo fue asegurado por los uniformados y puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes y por el ser el único testigo de los hechos.
La autoridad ministerial trataría de determinar si efectivamente el joven se hirió por su propia mano al querer quitarse la vida o si su amigo de parranda fue el que lo lesionó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario