10 de agosto de 2017

¡Adolescente casi se amputó un pie con una asfaltadora en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente de 15 años de edad estuvo a punto de perder uno de sus pies tras de que se le enredó en una banda de una máquina asfaltadora, aunque sufrió una lesión y tuvo que ser hospitalizado.
Los hechos tuvieron lugar en un camino que conduce a la comunidad Saucillo de Primavera, a 500 metros de la autopista Aguascalientes-León, sobre un puente denominado Carreón.


Varios trabajadores de una empresa asfaltadora se hallaban trabajando en el sitio cuando el jovencito, vecino de Unión de San Antonio, cuando de pronto uno de sus pies se le atoró en una banda de una de las máquinas, por lo que les gritó a sus compañeros que lo auxiliaran.
Los otros empleados pidieron ayuda a la Central de Emergencias y momentos después llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipal, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Al diagnosticarle una probable fractura expuesta del tobillo y parte de la planta del pie derecho lo trasladaron al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde quedó internado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario