lunes, 10 de julio de 2017

¡Volcadura de camioneta dejó 1 muerto y 1 lesionada en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre muerto y una mujer lesionada dejó como saldo la volcadura de la camioneta en que viajaban, registrada por la carretera que conduce de Beleña a la comunidad de Rivera.
Las identidades de las víctimas no trascendieron públicamente, pero se dijo que la fémina es vecina de la comunidad de Cañas, cerca del lugar del accidente.
La pareja tripulaba una camioneta Silverado, color arena, conducida por el hombre.

La guiaba por la carretera mencionada, al parecer a exceso de velocidad, pese a que estaba lloviendo, por lo que en determinado momento perdió el control del volante.

Esto provocó que la unidad abandonara la carpeta de asfalto y se volcara aparatosamente, por lo que los dos ocupantes quedaron prensados en la cabina.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos, que procedieron a rescatar a las víctimas.
Tras conseguirlo, confirmaron que el hombre ya había muerto y que la mujer estaba lesionada, por lo que la auxiliaron y trasladaron a un hospital para su atención médica.
Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las investigaciones de los hechos y de trasladar el cuerpo del finado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario