sábado, 1 de julio de 2017

¡Tan inexplicable como su salida, regresan a René Carrillo como Comisario de la Policía Ministerial!

La fugaz decisión de la Fiscalía duró solamente 24 horas, porque al día siguiente volvió a tomar las riendas de su cargo.

AGUASCALIENTES, AGS.- De manera sorpresiva, el pasado jueves 29 de junio fue separado de su cargo como Comisario de la Policía Ministerial del Estado, el comandante René Carrillo Durán.
La decisión interna que tomó la Fiscalía causó extrañeza en las filas policiales, porque la separación del comandante Carrillo Durán fue de manera tajante y ese día ya no se presentó a laborar.
Esa decisión, al parecer, girada por el titular de la dependencia, provocó temor e inquietud entre los mandos medio y superiores porque con la separación del comandante René, estaban conscientes que de un momento a otro podría haber más cambios al interior de la Fiscalía.
Compañeros y colaboradores cercanos de Carrillo Durán tenían muchas preguntas sin respuesta y la incertidumbre permanecía en el aire.
El viernes, -día siguiente de la separación- Carrillo Durán se presentó en la Fiscalía con la intención de entregar la Comisaría y una evaluación de lo realizado desde que se hizo cargo de la titularidad.
Sin embargo, a esas alturas ya se había recibido una contra-orden de la decisión tomada un día anterior y así como se había dado la instrucción de la separación de cargo, le indicaron al comandante René Carrillo Durán que regresaría a su cargo de Comisario de la Policía Ministerial, sin mayores explicaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario