miércoles, 26 de julio de 2017

¡Septuagenario muere a bordo de un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy minutos antes de las 10 de la mañana un septuagenario que se trasladaba a un hospital porque se sentía mal, abordó el auto de alquiler número económico 1698 del sitio Versalles y le solicitó al conductor que lo llevara a recibir atención médica.
El taxi se desplazaba sobre la carretera 70 Oriente y a la altura del fraccionamiento Asturias, la persona de la tercera edad se agravó, por lo que el trabajador del volante detuvo su marcha y solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Al lugar arribó un grupo de paramédicos, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al septuagenario confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Mientras elementos de la Policía Municipal se encargaban de acordonar el área, los peritos de la Fiscalía General hicieron el levantamiento de indicios en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley, en espera de los resultados para establecer las causas de la muerte, quedando a la espera de que sus familiares acudieran a identificarlo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Mientras tanto, elementos la Policía Ministerial trasladaron al conductor del taxi ante el Agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario