viernes, 28 de julio de 2017

¡Realizarán SEJUVA y SNE Feria de Empleo para jóvenes!

· Se ofertarán más de 500 plazas para todos los niveles, desde profesionistas hasta operarios
· También ofrecerán créditos para emprendedores a través del Sistema de Financiamiento Aguascalientes (SIFIA)

AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (SEJUVA), dentro del marco de las actividades por el Mes de la Juventud, realizará en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Aguascalientes, una feria para ofrecer más de 500 vacantes para todos aquellos jóvenes con diferentes perfiles, así como créditos para emprendedores a través del Sistema de Financiamiento Aguascalientes (SIFIA).

Karla Gallegos Castañeda, titular de SEJUVA, detalló que las vacantes son para profesionistas, técnicos y operarios, por lo que invitó a los interesados a que asistan el próximo 9 de agosto a partir de las 9 de la mañana al salón Locomotoras del Complejo Tres Centurias, donde tendrá lugar este evento.
"Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos jóvenes que quieran incorporarse a la vida laboral con alguna de las empresas locales o internacionales que operan en nuestro estado, las ofertas de empleo están aquí y son una forma de contribuir por parte del Gobierno del Estado a que la juventud se desarrolle en el ámbito profesional", señaló la secretaria de la Juventud.
Por su parte, Aldo López Ruiz, coordinador de Vinculación Laboral del SNE Aguascalientes, manifestó que se contará con la participación de más de 25 empresas del ramo automotriz, manufacturero y de servicios que estarán ofertando plazas para perfiles de ingeniería, mecánica, industrial, electrónica, electromecánica, administrativas, comercio exterior, entre otras.
A fin de reforzar el autoempleo en los jóvenes, la SEJUVA en conjunto con el SIFIA, pone a disposición de emprendedores créditos y micro créditos que van de los cinco mil pesos a montos mayores, para que puedan iniciar su negocio en diferentes rubros, especificando que los requisitos que se les piden varían de acuerdo al monto.
La ventanilla de atención será en Territorio Joven de la SEJUVA los miércoles de todo el mes de agosto con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Para finalizar, Gallegos Castañeda comentó que el 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud, por lo que la secretaría a su cargo, estará efectuando un programa de actividades el próximo mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario