miércoles, 26 de julio de 2017

¡Panadero fue “levantado”, asaltado y apuñalado más de 30 veces en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un panadero se encuentra grave de salud luego de que sujetos armados lo "levantaron", lo asaltaron y apuñalaron en más de 30 ocasiones para finalmente tirarlo a un costado de la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, donde fue descubierto y luego trasladarlo a recibir atención médica de urgencia.
La víctima resultó ser Julio Esteban Rangel Guerra, de 28 años y con domicilio en la calle José María Márquez de la comunidad San Miguel del Cuarenta.

Él transitaba en su camioneta tipo van, en color oscuro, cuando de pronto fue interceptado por ocho sujetos encapuchados y que llevaban armas de fuego largas y cortas, que lo privaron de su libertad.
Los delincuentes lo despojaron de 30 mil pesos en efectivo y luego comenzaron a agredirlo con un arma blanca, provocándole más de 30 heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, el cuello y la espalda.
El panadero comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que los agresores lo tiraron a un lado de la carretera y se dieron a la fuga.
Algunas personas se dieron cuenta de lo anterior y se acercaron al ofendido, observándolo en malas condiciones y totalmente ensangrentado, por lo que llamaron a la base de la Cruz Roja para solicitar una ambulancia.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos así como policías preventivos, que encontraron al panadero sobre unos matorrales, entre el ingreso a la comunidad Primero de Mayo y el puente vehicular, a un lado de la citada carretera Lagos-San Luis.
De inmediato le brindaron los primeros auxilios y mientras tanto les platicó a los oficiales la forma en la que fue "levantado", asaltado, apuñalado y finalmente abandonado.
Los paramédicos le apreciaron más de 30 heridas por arma blanca, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedó internado.
Los oficiales de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no consiguieron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario