lunes, 10 de julio de 2017

¡Mujer ejecutada a balazos apareció a la orilla de una carretera en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutada a balazos y con el tiro de gracia a la orilla de la carretera federal 54, tramo Morelos-Villa de Cos, a la altura del entronque a la comunidad de Muleros.
Este lunes 10 de julio, a las 07:18 horas, en el 911 se reportó el hallazgo del cuerpo en el sitio mencionado, por lo que al sitio acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva.

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 5.5 de la carretera estatal que conduce a la comunidad Pozo de Gamboa, en Pánuco, por lo que acordonaron la zona.
Los uniformados localizaron a la fémina a la orilla de la cinta asfáltica, apreciándole un impacto de bala en la cabeza, además de que localizaron varios casquillos percutidos, al parecer calibre .223 de rifle de asalto AR-15.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales se presentaron en el sitio para iniciar la carpeta de investigación, realizar el levantamiento de los indicios y trasladar el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario