miércoles, 5 de julio de 2017

¡Mecánico convivió con su familia y luego se quitó la vida en el patio de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de convivir con su familia, un mecánico le puso fin a su existencia tras ahorcarse en el patio de su casa, ignorándose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa, ya que no les había comentado a sus familiares que tuviera intenciones de suicidarse.

El occiso respondió al nombre de Víctor Joaquín Cardona Guzmán, contaba con 43 años de edad y vivió en la calle Enebro del fraccionamiento Lomas del Chapulín.

La noche del martes 4 de julio, el mecánico se encontraba en la sala de su casa en compañía de su esposa y sus tres hijos cuando en determinado momento, sin comentar nada, se levantó de donde se hallaba sentado y se dirigió al patio posterior.

Aprovechando que nadie lo veía, tomó un mecate y se ahorcó tras amarrarlo de un punto fijo.

Al pasar los minutos, a un pariente le llamó la atención que no regresara del patio, por lo que decidió ir a ver qué estaba haciendo y para su sorpresa lo encontró suspendido.

De inmediato les gritó a sus demás familiares para pedirles ayuda, aunque él mismo lo descolgó y lo llevó de regreso a la sala, donde trató de reanimarlo, pero al no conseguirlo decidieron pedir ayuda al servicio de emergencias 911, alrededor de las 22:30 horas.

Al domicilio se trasladaron de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, a quienes se les permitió el ingreso a la casa para que revisaran al mecánico, pero una vez que lo hicieron verificaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

Ante esto, los policías preventivos procedieron a acordonar el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado sobre lo sucedido.

Transcurridos varios minutos, a la casa arribaron agentes de la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones, entrevistando a la esposa de Víctor Joaquín así como a sus hijos, quienes les dijeron que no sabían los motivos por los que se suicidó.

También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario