6 de julio de 2017

¡“Levantaron” y golpearon a 6 delincuentes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Seis delincuentes fueron privados de su libertad, golpeados brutalmente hasta con martillos y luego abandonados en un camino de terracería al oriente de la ciudad, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Los sujetos señalaron que los responsables de la agresión podrían ser policías municipales o estatales, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.

Se trata de Leonardo Melo, de 23 años y vecino del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos; Miguel Márquez, de 48 y con domicilio en la colonia Ojo de Agua; Fernando Martínez López, de 40 y con vivienda en la colonia San Marcos; Juan Alberto Carreón Campos, de 36 y con casa en la colonia Las Flores; Luis Arámbula, de 32 y que vive en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, y Cristian de Jesús Juárez Esparza, de 25 años y vecino también de la colonia Las Flores.

Todos resultaron ser conocidos delincuentes y algunos cuentan hasta con 50 ingresos a las celdas policiacas.

La madrugada del miércoles 5 de julio, coincidentemente, los seis estaban reunidos consumiendo bebidas embriagantes en la comunidad El Soyatal, al oriente citadino, cuando de pronto llegaron varios sujetos encapuchados y con pistolas y los "levantaron", subiéndolos a un par de camionetas negras para llevárselos.

Al parecer, los condujeron a un monte, donde los bajaron de las unidades y comenzaron a golpearlos salvajemente a todos con pies y puños, aunque, al parecer, los encapuchados también utilizaron un martillo para agredirlos, provocándoles fracturas en manos y piernas.

Luego del ataque, los seis delincuentes volvieron a ser abordados a las dos camionetas y luego "tirados" en un camino de terracería que conduce a la citada población El Soyatal, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga.

Antes del amanecer, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre la presencia de los sujetos golpeados en el camino mencionado, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y lo confirmaron.

Poco después llegaron paramédicos municipales en las ambulancias UE-13 y UE-52 para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde cuatro de ellos quedaron internados por las graves lesiones que presentaban.

Los delincuentes señalaron que fueron agredidos por policías, por lo que la Fiscalía General del Estado tomó cartas en el asunto e inició las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario