28 de julio de 2017

¡Ladrón fue detenido por dos ciudadanos en Aguascalientes tras cometer un robo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos ciudadanos detuvieron a un sujeto luego de que cometió un robo en la Zona Centro, ya que de una unidad de motor sustrajo un bolso de dama y al escapar fue descubierto.
Se trata de Julio César Aguirre Esparza, de 29 años y vecino de la colonia San Pablo.
El jueves 27 de julio, una mujer llegó en su vehículo Chevrolet Chevy al Centro citadino y lo dejó estacionado sobre las avenidas General Barragán y Álvaro Obregón, tras de lo cual se retiró a realizar algunas actividades que tenía pendientes.
Instantes después, por el sitio pasó Julio César, que al ver el coche decidió abrirlo para sustraer un bolso de mano.
Justo en esos momentos la ofendida regresó y se dio cuenta del atraco, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Un hombre que pasaba por el sitio la escuchó y decidió ayudarla, dirigiéndose hacia el sospechoso, que al verse descubierto se echó a correr para tratar de escapar.

El testigo lo persiguió y al darse cuenta de ello, el ladrón decidió solicitar los servicios del taxi número 47, que pasaba por el lugar.
El trabajador del volante se detuvo y abordó al individuo, pero cuando se disponía a arrancar, el testigo le gritó que era un ladrón, por lo que se quedó parado.
Enseguida, entre los dos lo bajaron del auto de alquiler y le propinaron algunos golpes para someterlo, mientras la ofendida llamaba al servicio de emergencias 911 a fin de pedir ayuda.
Oficiales de la Policía Preventiva llegaron poco después y completaron el arresto del sujeto, al que se le aseguró el bolso robado, tras de lo cual lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario