28 de julio de 2017

¡La Feria de los Chicahuales será marca registrada!

  • "Queremos llegar más allá de Aguascalientes; ir al sur de Zacatecas o al norte de Jalisco": NMA
  • El tener el registro de marca de la feria, impacta en la vida económica del municipio

JESÚS MARÍA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María presentó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el registro del nombre de la Feria de los Chicahuales, que es ya parte de la identidad del municipio.

El alcalde Noel Mata y la presidenta del Comité de la Feria, Martina Garza Martínez, personalmente acudieron a dicho instituto para que el nombre sea propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Jesús María al ser marca registrada, junto con el distintivo (logotipo) y el eslogan "¡Ahí quiero estar!".

Al respecto, el presidente señaló que el propósito de acudir al IMPI es consolidar a la feria como una de las más importantes de la región.
"Sabemos que la Feria de los Chicahuales es de las más recocidas en la entidad, pero queremos que sea la segunda más importante después de la de San Marcos; llegar más allá de Aguascalientes. Ir al sur de Zacatecas o al norte de Jalisco", precisó el edil.
Finalmente, Mata Atilano añadió también que con lo anterior se mejoran las condiciones para atraer inversiones y para que las empresas ya establecidas tengan mayores posibilidades de comercialización que impacte en la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario