jueves, 20 de julio de 2017

¡Grave yesero atropellado y aplastado por un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un yesero se encuentra grave tras de que fue atropellado por un taxi, que además le pasó por encima luego de que su chofer intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.
El lesionado fue identificado como Esteban Briseño Macías, de 61 años y vecino de la calle Aurelio Norzagaray de la colonia Miravalle.
Fue atropellado por el taxi 1378, un Nissan Tsuru, color rojo, conducido por Román Alonso Durón, de 57 años.

El accidente sucedió el miércoles 19 de julio, a las seis y media de la tarde, en la avenida Convención Norte, a la altura de la calle Asia, en el fraccionamiento Las Brisas.
Al parecer, el yesero se dirigía a trabajar al hospital Star Médica, por lo que cruzaba la avenida Convención, por donde circulaba el taxista.
En determinado momento, el trabajador de volante pretendió rebasar otro vehículo pero por la derecha, por lo que impactó al yesero y lo derribó al piso.
Pese a lo anterior, el taxista decidió escapar y al seguir su marcha le pasó por encima al peatón, provocándole lesiones de gravedad.
El conductor de otra unidad de motor se dio cuenta de lo sucedido y prácticamente se le atravesó al taxista para obligarlo a detener su marcha e impedir así que escapara.
Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar al atropellado y al confirmar que su estado de salud era delicado, de inmediato lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedó internado.
También llegaron oficiales de la Policía Vial, que detuvieron al chofer para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario