19 de julio de 2017

¡Ejecutaron a 2 hombres en la colonia La Duraznera en Calera, Zacatecas!

  • En la huida, los atacantes se encontraron con sus antagónicos y se enfrentaron a balazos
CALERA, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron a dos hombres con disparos de armas de fuego en la colonia La Duraznera de esta cabecera municipal y al escapar se encontraron con integrantes de un grupo antagónico, con quienes se enfrentaron a balazos y finalmente huyeron.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:20 horas del lunes 17 de julio.

Uno de los fallecidos fue identificado como Rolando "N", de 21 años de edad.
En el número de emergencias 911 se recibió una llamada anónima en el sentido de que en la colonia mencionada se escucharon detonaciones de armas de fuego y que había dos personas heridas, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas.
Instantes después arribaron a la calle Mango, donde solamente encontraron a Rolando, que ya estaba muerto, por lo que acordonaron la zona.
Trascendió que este joven acababa de llegar a su casa cuando fue agredido.
Posteriormente, a las 23:15 horas, en la calle 5 de Mayo Sur, en la salida de Calera a Fresnillo, se reportó el hallazgo del cuerpo del otro ejecutado, por lo que las autoridades se movilizaron al sitio.
El cadáver fue localizado a seis calles de distancia de donde quedó el primer asesinado, en la vía pública, por lo que el escenario también fue protegido.
Elementos de Servicios Periciales se presentaron en los dos lugares donde quedaron los cuerpos para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar a las víctimas al SEMEFO para las necropsias de ley.
Trascendió que luego de llevar a cabo los dos homicidios, los atacantes se toparon con miembros de un grupo antagónico, por lo que comenzaron a perseguirse.
Durante el seguimiento, los sujetos se agredieron con disparos de armas de fuego, aunque no se reportaron lesionados o muertos.
El enfrentamiento a balazos se desarrolló de la tienda conocida como "La Lata" hasta las instalaciones de la clínica del IMSS, donde los delincuentes de ambos bandos se dispersaron.
Los policías fueron enterados de tal situación y se trasladaron a estos lugares, pero ya no lograron encontrar a los pistoleros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario